WALKING CAT. Encuentro felino

I WALKING CAT Gatosphera

Los gatos normalmente no suelen salir a pasear, los pocos que lo hacen se encuentran con un entorno difícil de controlar. Es un hábito que parece reservado a los perros y a las personas. Y sin embargo, esta actividad puede ser estimulante para el animal; desde Gatosphera queremos que vosotros y vuestro gato disfrutéis de esta experiencia. Estamos acostumbrados a pensar que nuestros gatos tienen que estar siempre en casa ya que no necesitan salir a hacer sus necesidades, ……..pero esto puede cambiar!

Nuestros felinos también pueden pasear y disfrutar de la naturaleza con nosotros.

Por eso desde Gatosphera te proponemos participar en éste I WALKING CAT, en un entorno tranquilo, accesible, seguro y preparado para ellos; hablaremos sobre cómo pasear a un gato y le daremos la oportunidad de disfrutar del aire libre, ampliar territorios, conocer, descubrir, oler….

Si te decides no olvides un arnés adecuado, las vacunas en regla, un poco de paciencia y muchas ganas de pasarlo bien, él será quien pretenda dominar y decidir el destino…

El próximo sábado 18 de octubre celebraremos el I WALKING CAT Gatosphera. Será una mañana distendida donde tras la experiencia compartiremos un brunch al aire libre e intercambiaremos nuestras impresiones sobre esta nueva aventura, mientras tanto, ellos reposarán de su primer WALKING CAT en nuestras instalaciones, esperando que no sea el último.

El aforo felino es limitado, por lo que es imprescindible que reserves con antelación mediante un correo dirigido a gatosphera@gmail.com. El coste será de 10€ por acompañante humano y gratuito para los gatos.

Muchas gracias y os esperamos en el I WALKING CAT de Gatosphera.

Sábado 18 octubre
12:00 – 15:00 h
gatosphera@gmail.com
679 17 44 77

Publicado por
gatosphera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.