Habitación Suite de lujo

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, aunque también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo”. Disponen de una zona interior con suelo de madera, superficies a distintas alturas, algunas de ellas al lado de ventanas para que puedan entretenerse observando todo lo que pasa en el exterior.

  • Cabañas individuales (1,70 x 2,30)  con jardín disponible 24h/día.
  • Disponibilidad de camas térmicas (si el cliente lo solicita).
  • Disponibilidad de fuente de agua (si el cliente lo necesita).

Para el invierno pueden disfrutar de una cama térmica que a modo de manta eléctrica se mantiene templada para los más frioleros. También disponen de una fuente donde pueden beber agua fresca, filtrada y siempre en movimiento.

Desde la zona interior se accede por medio de una pequeña gatera a un jardín con suelos de madera y césped donde ellos pueden salir a relajarse, sestear al sol en invierno, o dormitar tranquilamente a la sombra en verano. Esta gatera tiene la posibilidad de ser cerrada si por alguna razón queremos evitar que utilicen el exterior a horas determinadas.

Los areneros se encuentran en el exterior pero a cubierto, aun así se puede elegir entre los modelos normales y los de tipo Iglú.

Valoración de 4.9  sobre 5 basada en 16 reseñas que puedes ver Google Plus.

Bungalow familiar

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas do…

Habitación estándar

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfru…

Habitación Kitten&Care

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales. FacebookTwitterPin…

Habitación Suite de lujo

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, aunque también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo…