Habitación estándar

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfrutar de los espacios en vertical.

  • Estancias dentro del edificio principal, distintos tamaños y acceso a jardín.

Tienen una pequeña puerta en la gatera con  pestillo que abre y cierra el acceso al jardín. También les hemos colocado un cajón dormitorio en suspensión dónde pueden refugiarse o dormir tranquilamente así como baules en el suelo por si lo prefieren.

Las estancias disponen de platos de comida metálicos o de cerámica y arenero descubierto o cubierto. El tipo de arena que se utiliza es de perlitas de sílice, que absorben los olores y permite chequear el color de la orina  con lo que nos ayudará a detectar posibles anomalías.

Podrán disfrutar de un jardín con césped para relajarse, descansar, pasear y utilizar en sus juegos diarios.

Valoración de 4.9 sobre 5 basada en 16 reseñas que puedes ver Google Plus.

Bungalow familiar

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas do…

Habitación estándar

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfru…

Habitación Kitten&Care

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales. FacebookTwitterPin…

Habitación Suite de lujo

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, aunque también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo…