Habitación Kitten&Care

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales.

Especialmente diseñadas para ellos.

  • Dúplex si es para cachorros (dependiendo de la edad).
  • Para gatitos operados; que queramos que tengan poca movilidad (por si llevan puntos) se les podrá cerrar la parte de abajo.

Kitten: Estas estancias están diseñadas para cachorros de no más de cinco meses. Consta de dos alturas diferenciadas, comunicadas por un pasadizo que se puede cerrar en caso necesario. A través de este conducto, los gatitos pueden subir y bajar desde los dos pisos pasándolo en grande! Los cachorros no podrán saltar nunca desde altura mayor de un metro para evitar incidentes propios de su corta edad y experiencia.
Disponen de distintas superficies, juguetes y distracciones. Dos de las paredes son de malla de manera que puedan estar vigilados en todo momento y ellos dispongan de vistas de primera.

Care: Esta utilización de las estancias está dirigida a los inquilinos que queramos que tengan menos movilidad debido a algún estado de post-operatorio, edad avanzada o necesidad de fácil manipulación para cuidados específicos. Se puede cerrar el pasadizo comunicador con el piso de abajo mientras sea necesario.

Valoración de 4.9 sobre 5 basada en 16 reseñas que puedes ver Google Plus.

Bungalow familiar

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas do…

Habitación estándar

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfru…

Habitación Kitten&Care

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales. FacebookTwitterPin…

Habitación Suite de lujo

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, aunque también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo…