Bungalow familiar

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas donde toda la familia podrá tener su lugar preferido de descanso.

  • Cabañas individuales (3×2) con amplio jardín disponible 24h/día.
  • Disponibilidad de camas térmicas (si el cliente lo solicita).
  • Disponibilidad de fuente de agua (si el cliente lo solicita).

En la parte interior, muy amplia, tienen cama térmica para los días de invierno, baúl dormitorio y fuente de agua fresca que hace las delicias de todos los campistas.

Para los momentos lúdicos disponen de distintos juguetes y rascadores con los que jugar y mantenerse en forma (podéis traer sus juguetes preferidos).

A través de las ventanas pueden disfrutar de las vistas de la sierra madrileña.

Valoración de 4.9 sobre 5 basada en 16 reseñas que puedes ver Google Plus.

Bungalow familiar

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas do…

Habitación estándar

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfru…

Habitación Kitten&Care

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales. FacebookTwitterPin…

Habitación Suite de lujo

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, aunque también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo…