Servicios básicos

Durante la estancia de su gato en  nuestro hotel dispondrá de una serie de servicios básicos que puede solicitar.

EL CEPILLADO puede ser diario , o semanal en función del tipo de pelo del animal, pero deberá de traer su propio cepillo o carda. Solo se realizara mientras sea algo placentero para él, ya que intentamos minimizar las situaciones de stress.

LIMPIEZA DE OJOS

Sobre todo en gatos tipo persa o exótico ( o simplemente gatitos que generen muchas legañas) podrán tener una limpieza diaria de la zona del lacrimal con toallitas húmedas hipoalergenicas o con cualquier otro producto que traigáis de casa y utilicéis regularmente.

ASEO CON MANOPLA HUMEDA 

Este servicio se suele realizar solamente en épocas de calor. Con una manopla( de toalla como las que se suelen utilizar en las duchas)  mojada y escurrida con agua del tiempo se le proporciona un masaje por todo el cuerpo que aparte de limpiarles les refrescara sobre todo en días calurosos.

COMUNICACIÓN DIRECTA

Mientras vuestros compañeros felinos estén con nosotros estaremos en contacto vía wassap, Facebook, e-mail y por supuesto telefónicamente. Os mandaremos mensajes, fotos o videos de su estancia con nosotros para que podáis ver cómo pasan sus vacaciones y los nuevos amigos que van haciendo.

Estos servicios están incluidos en el precio de su estancia sin cobrar ningún extra por ellos.

Nuestras habitaciones

Bungalow familiar

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas do…

Habitación estándar

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfru…

Habitación Kitten&Care

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales.…

Habitación Suite de lujo

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, aunque también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo…