Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, aunque también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo”. Disponen de una zona interior con suelo de madera, superficies a distintas alturas, algunas de ellas al lado de ventanas para que puedan entretenerse observando todo lo que pasa en el exterior.
Para el invierno pueden disfrutar de una cama térmica que a modo de manta eléctrica se mantiene templada para los más frioleros. También disponen de una fuente donde pueden beber agua fresca, filtrada y siempre en movimiento.
Desde la zona interior se accede por medio de una pequeña gatera a un jardín con suelos de madera y césped donde ellos pueden salir a relajarse, sestear al sol en invierno, o dormitar tranquilamente a la sombra en verano. Esta gatera tiene la posibilidad de ser cerrada si por alguna razón queremos evitar que utilicen el exterior a horas determinadas.
Los areneros se encuentran en el exterior pero a cubierto, aun así se puede elegir entre los modelos normales y los de tipo Iglú.
Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas do…
Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfru…
Con el fin de hacer la estancia de vuestro felinos lo mas agradable posible, es necesario que cumplan una serie de requisitos antes de ser aceptados en la residencia...