Habitación Kitten&Care

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales.

Especialmente diseñadas para ellos.

  • Dúplex si es para cachorros (dependiendo de la edad).
  • Para gatitos operados; que queramos que tengan poca movilidad (por si llevan puntos) se les podrá cerrar la parte de abajo.

Kitten: Estas estancias están diseñadas para cachorros de no más de cinco meses. Consta de dos alturas diferenciadas, comunicadas por un pasadizo que se puede cerrar en caso necesario. A través de este conducto, los gatitos pueden subir y bajar desde los dos pisos pasándolo en grande! Los cachorros no podrán saltar nunca desde altura mayor de un metro para evitar incidentes propios de su corta edad y experiencia.
Disponen de distintas superficies, juguetes y distracciones. Dos de las paredes son de malla de manera que puedan estar vigilados en todo momento y ellos dispongan de vistas de primera.

Care: Esta utilización de las estancias está dirigida a los inquilinos que queramos que tengan menos movilidad debido a algún estado de post-operatorio, edad avanzada o necesidad de fácil manipulación para cuidados específicos. Se puede cerrar el pasadizo comunicador con el piso de abajo mientras sea necesario.

Valoración de 4.9 sobre 5 basada en 16 reseñas que puedes ver Google Plus.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Nuestras habitaciones

Bungalow familiar

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas do…

Habitación estándar

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfru…

Habitación Kitten&Care

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales.…

Habitación Suite de lujo

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, aunque también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo…





Nuestros servicios

La Gatoteca


gatoteca

Nuestro nuevo servicio de biblioteca gatuna!!! Cada vez que vengáis…

 

Flying Cat


flying cat

A partir de ahora podemos recoger a vuestra “familia gatuna” en el aeropuerto…

 

Servicios Básicos


Servicios Básicos

Durante la estancia de su gato en nuestro hotel dispondrá de una serie…

 

Recogida y entrega a domicilio


Recogida y entrega a domicilio

Disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio. El transporte se…

 





Requisitos

Con el fin de hacer la estancia de vuestro felinos lo mas agradable posible, es necesario que cumplan una serie de requisitos antes de ser aceptados en la residencia...




Reserva ya las vacaciones para tu gato