Instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas exclusivamente para gatos, dotando a cada estancia de todos los medios posibles para que ellos tengan el máximo confort. En cada estancia tenemos baldas en distintas alturas para que puedan trepar y moverse en diferentes niveles.

Hemos convertido algunos espacios en dormitorios más privados donde se pueden refugiar o esconder si no quieren ser vistos.Tenemos camas de distintos tamaños y formas para los gustos más exigentes.

Cada cliente dispone de una cesta para dejar las cosas de su neceser de viaje (cartilla de vacunación, cepillo, malta, medicinas, “chuches”…).

Para la temporada de invierno tenemos calefacción, incluso bolsas de agua caliente para los más frioleros, en verano para los días calurosos A/C. Además de la calefacción general cada estancia tiene una lámpara de calor individual.

El servicio de comidas se distribuye en platos de acero inoxidable o cerámica, el agua se mantiene más fresca y evitamos los platos de plástico que puede coger sabor u olor.

En cada puerta hay una ficha con los gustos de cada visitante así como una pizarra con el tipo de comida que hay que administrar y demás observaciones importantes que el cliente crea conveniente. Disponemos de areneros abiertos o cerrados para los más púdicos.

Durante el día hay música clásica, chill out… el sonido de la fuente del pasillo transmite un ambiente tranquilo y relajado. Hay juegos y rascadores disponibles para todos los gatitos. La puerta de acceso al jardín se podrá cerrar por las noches si así se solicita (aunque normalmente es el momento de más actividad de los felinos).

En caso de gatos más nerviosos hay estancias con cortinas que se convierten en un espacio más reservado. Los primeros días utilizamos Feliway para intentar rebajar el stress y previa consulta del dueño, la posibilidad de administrar flores de Bach.

La seguridad es una de nuestras prioridades, por lo que hemos dispuesto en el exterior pasillos de seguridad para el acceso directo a los jardines.

El bedel del hotel (MARCELO) atenderá gustoso cualquier petición de los clientes…. (Si no está durmiendo).

Haz una visita virtual de nuestras instalaciones

Tal vez quieras ver los servicios para gatos que ofrecemos.

Valoración de 4.9 sobre 5 basada en 16 reseñas que puedes ver Google Plus.

Nuestras habitaciones

Bungalow familiar

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas do…

Habitación estándar

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfru…

Habitación Kitten&Care

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales.…

Habitación Suite de lujo

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, aunque también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo…

Reserva ya las vacaciones para tu gato