Adopción de gatos

En GATOSPHERA nos encantan las familias numerosas, sabemos que hay mucho gato en la calle que necesita nuestra ayuda así que en esta sección podéis ver gatitos que andan buscando piso para compartir y se pueden adoptar.

Algunos de ellos vienen de pasar situaciones mas traumáticas, otros han sido criados en familia y de vez en cuando unos pocos se cruzan en nuestro camino.

Si quieres adoptar un gato, o que alguno te adopte a ti ,echa un vistazo y ponte en contacto con nosotros ; también te asesoraremos sobre cual podrá ser tu mejor compañero en función de tu ritmo de vida, tu casa  y tu familia.

No siempre un cachorro es la mejor opción, un gato adulto ya   sabemos claramente cómo se comporta y un pequeñajo tiene que madurar y acabar de formar su carácter.

Si ya tienes algún compañero y quieres darle un amigo con el que entretenerse cuando tu estas fuera, Gatosphera te ofrece el servicio de sociabilización en nuestras dependencias pudiendo empezar en habitaciones contiguas desde donde verse y olerse hasta poder compartir el mismo espacio  en un ambiente relajado y tranquilo.

Gatosphera colabora con distintas asociaciones y albergues felinos por lo que estamos seguros que somos capaces de encontrar el compañero ideal para ti  y tu familia. Todos los gatitos estarán esterilizados, testados e identificados para poder empezar su nueva vida en perfectas condiciones.